¿Todavía no tienes regalo? ¿Este año te cuesta más salir a comprar, pero no quieres renunciar a hacer un buen regalo a las personas que quieres? ¡Pues vamos a intentar ponértelo fácil! Elige el Parque Natural de Redes, elige una estancia en Los Riegos.

Podemos personalizar este regalo para tí: una estancia en una habitación doble, incluyendo desayunos, los días que tú quieras, añade una rica cena para dos, añade un paseo por el Parque, añade…

 

O a lo mejor sabes que prefieren ir a su aire, y prefieres escoger una estancia en uno de nuestros apartamentos rurales de alquiler íntegro, con jardín y terraza particular… ¡Pues también puedes!

Bono regalo en un apartamento

Regala una estancia en uno de nuestros apartamentos. ¡Te lo personalizamos!

 

Escoge lo que quieres, dínoslo, dinos a quién se lo quieres regalar y quién regala… ¡y te hacemos un precioso vale que te enviamos para que se lo puedas dar! Fácil. Tu nos llamas (teléfono 985613871) o nos escribes (email: reservas@losriegos.com) y lo gestionamos.

Y si quieres completar tu regalo en el Parque Natural de Redes añadiendo, por ejemplo, una cena en un restaurante de la zona, un paseo en bicicletas alquiladas, un curso de escalada, o un buen masaje en la habitación… ¡también puedes!. En la Asociación  Redes Natural  (Asociación de hostelería, turismo y servicios del Parque Natural de Redes) hemos preparado un paquete de bonos regalo que no solo incluyen estancias en los mejores alojamientos del Parque, sino también actividades o comidas en algún restaurante. Aquí tienes toda la información, pero también podemos ayudarte a gestionarlo.

No lo dudes, este año, regala Redes