Inmersión en inglés: Próximas convocatorias, fines de semana de abril, mayo y junio. 

En Los Riegos tenemos una forma muy amena y efectiva de practicar el ingles: talleres de inmersión en inglés adaptados a los fines de semana. Zach y Paula de English Getaway se encargan de organizar todo lo relacionado con el aprendizaje del inglés, buscan angloparlantes nativos con distintas nacionalidades y acentos, y preparan un montón de actividades para no perder ni un minuto del fin de semana. Desde el viernes a las 5 de la tarde, hasta el domingo después de comer ¡aquí no se habla más que en inglés! Al final, hasta se piensa en inglés.

Más de treinta horas de conversación, muchas de ellas en modalidad one to one, que permiten mejorar la comprensión oral, la fluidez y, sobre todo, la confianza para lanzarse a parlotear en inglés. Sesiones particulares con un angloparlante, actividades en grupo, juegos…

Todo en inglés y pasándotelo genial, porque eso sí, esos fines de semana las carcajadas se oyen en todo el valle.

Sol, verde, flores y primavera por todas partes, un sitio precioso, un entorno espectacular, buena comida, buena compañía… Pues no te lo pienses más y apúntate a uno de los próximos cursos en abril, mayo o junio.

PRECIO: 495€ por persona y fin de semana, con pensión completa, ya que también hablamos en inglés durante las comidas. ¡Consúlta posibles ofertas!

MÁS INFORMACIÓN: visita la página de English Getaway o manda un email a info@englishgetaway.com. Para otras modalidades de alojamiento, podéis llamar a Los Riegos por teléfono (985 613 871) o contactar aquí

¿Habrá mejor sitio para perfeccionar tu inglés?