Por los alrededores del puerto de Tarna

Por los alrededores del puerto de Tarna


El sábado, en cuanto se marchó el grupo que había estado toda la semana descansando en Los Riegos y disfrutando del Parque Natural de Redes en uno de los momentos más hermosos del año, nos fuimos nosotros a dar una vueltecita por el monte. Nos acercamos al puerto de Tarna y nos dimos un paseo por los alrededores del Pico Abedular. Es difícil describir la cantidad de colores, tonos y matices que tiene esta tierra en esta época del año: millones de verdes, rosas, pardos, azules… Y muy difícil capturarlo en las fotos.

Picos de Europa, tras Ten y Pileñes

Picos de Europa, tras Ten y Pileñes

Ladera del Pico Abedular, cerca del puerto de Tarna, en el mes de junio

Ladera del Pico Abedular, cerca del puerto de Tarna, en el mes de junio

Por los alrededores de Tarna

A la búsqueda de nuevas especies de mariposas por los alrededores de Tarna

La verdad es que no puedo por menos que recomendar vivamente a quienes os guste la montaña asturiana y tengáis posibilidad de disfrutar de unos días por aquí, que os acerquéis a recorrer el Parque Natural de Redes y a dar la bienvenida a este recién estrenado verano.

Y para animaros, en Los Riegos hacemos tenemos ofertas.

Paisaje de la zona oriental del Parque Natural de Redes desde las cercanías del Puerto de Tarna

Paisaje de la zona oriental del Parque Natural de Redes desde las cercanías del Puerto de Tarna. En el centro, se ven los picos Maciédome y Tiatordos.

Rutas de montaña por los alrededores de la Casa de Aldea Los Riegos. Concejo de Caso. Parque Natural de Redes, Asturias.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *