Los desayunos en nuestra casa rural

Los desayunos en nuestra casa rural


Desayuno en nuestra casa rural

La mesa del desayuno espera en el jardín a que bajen los primeros…

Cuando estás de vacaciones, un desayuno relajado es uno de los momentos más placenteros del día. Siempre que hace buen tiempo, y después de que llegue el sol, en nuestra casa de turismo rural servimos el desayuno fuera, en el jardín. Es un placer sentarse al sol, a tomar un buen desayuno compuesto de fruta o compota, yogur casero, variedad de mermeladas y jaleas hechas en casa, miel de la zona, distintos panes, algunos también caseros, y bizcochos, café o té en cantidad… y además, servido en los platos y cuencos que hacemos en nuestro taller de cerámica.

Durante el desayuno, aprovechamos para planificar nuestro día de vacaciones por el Parque de Redes: unos han pedido un taxi todo terreno para ir hasta la  majada de Brañagallones, otros van hasta Caleao y a caminar por el desfiladero de Los Arrudos y hay quien sube hacia el pueblo de Tarna para ir hasta la cascada del Tabayón del Mongallu; algunos prefieren ir a visitar tranquilamente los pueblos del Parque Natural de Redes o dar un agradable paseo por la Ruta del Alba.

Hay quien opta por salir andando desde Los Riegos y dar un paseo por los alrededores de Belerda, antes de volver a relajarse con un buen libro a la sombra…

desayunando en el jardín

Desayunando en el jardín

Desayuno en Los Riegos

Hecho en casa: jaleas, mermeladas, pan, bizcocho, yogur, café…

Pan dulce hecho en casa para el desayuno de Los Riegos

Pan dulce recién salido del horno para el desayuno de mañana

De sobremesa tras el desayuno y programando el díaDe sobremesa tras el desayuno y programando el día

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *