Las opiniones de nuestros huéspedes

Las opiniones de nuestros huéspedes


Ya van sumando los años que llevamos en este negocio y a lo largo de este tiempo, muchas personas han pasado por nuestra casa. De vez en cuando, alguien tiene la tremenda amabilidad de dedicar un poco de su tiempo a entrar en alguna página o portal en los que nos anunciamos, para poner alguna opinión o comentario sobre su estancia en nuestra casa, lo que nosotros agradecemos infinitamente. Y nos llena de satisfacción saber que esas opiniones suelen ser buenísimas. Y como nos gustan tanto, recopilamos aquí alguno de esos comentarios, poniendo la fecha y el portal en el que se publicó originariamente.

 

Un lugar tranquilo y paradisíaco: Casa de Aldea Los Riegos

Fecha comentario: 04/abril/2015.   (Tripadvisor)

Calificaciones 

General

Detalles de la crítica

Comentarios:Acabamos de pasar unos días en esta preciosa casa, llena de detalles que hacen que nuestra estancia haya sido muy agradable. Qué decir de Paloma y Sergio que no se haya dicho ya en los comentarios, son geniales, te informan de todas las posibilidades que te ofrece esta zona idílica ayudándote en todo, muchas gracias, volveremos!

¡¡Genial!!  5 estrellas

Carmen.  Fecha comentario: 05/mar/2015.   (TopRural)

Venimos gratamente sorprendidos de nuestra escapada al parque natural de Redes. A nosotros que somos montañeros y enseguida nos calzamos las botas y nos vamos a recorrer mundo, nos encantó este rincón asturiano hasta ahora desconocido. Y, a través de la recomendación de unos amigos que habían estado alojados y volvian encantados, nos decidimos por la casa rural Los Riegos y estuvo estupendo. Buena compañía, buen trato, buenas conversaciones, muy buena comida… Lo dicho, ¡genial!. Altamente recomendable en cualquier época del año. 

Fecha de estancia: 28/feb/2015

Una casa rural muy acogedora: Casa de Aldea Los Riegos

Fecha comentario: 20/feb/2015  (Tripadvisor)

Calificaciones
General

Detalles de la crítica

Comentarios:Me ha gustado mucho la casa ,su decoracion, su enclave en medio de las montañas, su tranquilidad, Sus desayunos y sus cenas. Paloma y Sergio te hacen sentir como en casa. No tuvimos suerte con el tiempo,pero el paisaje nevado de las montañas merece la pena. Volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2015

Inolvidable otoño en Redes  5 estrellas

Javier.  Fecha comentario: 15/feb/2015  (TopRural)

El pasado otoño, en el puente de los Santos, mi pareja y yo viajamos al valle del Nalón para pasear y pasar unos días inolvidables en tan magnífico entorno. Ya sabíamos de la belleza de esos parajes, pero lo que no nos esperábamos era una estancia tan maravillosa en Los Riegos. Todo allí es excepcional: el silencio, las vistas, los desayunos (yogur, sirope de saúco, compota,…todo exquisito), las riquísimas cenas que prepara Paloma, la amabilidad de Sergio y sus planos de las rutas, etc., etc. y como no: la casa, tan acogedora y en la que tan a gusto nos encontramos durante los tres días. Además, su dueña, es toda una artista de la cerámica y diseña unas piezas muy originales y hermosas. En fin, que todo en esta casa es perfecto, lo recordamos constantemente y volveremos sin ninguna duda para ver de nuevo las hayas y descansar en Los Riegos. Muchos saludos a Sergio y Paloma, dos personas inolvidables. Javier y Lorena.

 Fecha de estancia: 30/oct/2014

Cocina espectacular  5 estrellas

Antonio.  Fecha comentario: 16/nov/2014  (TopRural)

Grandes conocedores de la zona, de rutas, de lugares, de la flora y de la fauna. Y sorprendente la buena calidad de la cocina con recetas y productos naturales de siempre.

 Fecha de estancia: 31/oct/2014
.

“Sentirse como en casa”

 Ana. Fecha comentario: 3 /11/2014 (Escapada Rural
Hemos estado un par de veces en esta casa, y esperamos volver, porque siempre nos quedan cosas por hacer, la última para oir la berrea del ciervo, una experiencia increible que no deberíaís perderos. Paloma y Sergio hacen que cada vez descubramos algo nuevo del Parque Natural de Redes. Aunque la casa es tan agradable que casi ni te apetece salir de alli. Cuando hace mal tiempo junto a la chimenea, cuando hace buen tiempo en el jardin o en la terraza……. Una gozada en cualquier época del año. Gracias pareja por compartir con nosotros vuestro hogar.

Sencillamente extraordinario  5 estrellas

Fernando. Fecha comentario: 11/ago/2014  (TopRural)

Lo decidimos a última hora y la verdad que fue una decisión acertada, no sólo por el entorno que es espectacular, si no por los propietarios Sergio y Paloma que además de encantadores en el trato, súper atentos a la hora de indicarte donde podríamos ir o que poder visitar. Esta ha sido nuestra toma de contacto esperemos que podamos repetir. Paloma llevabas razón en el queso Casín de tres rabiladas, muy bueno pero fuerte para tomarlo con un buen vino, además muy agradables los dueños de la quesería El Viejo Mundo.

 Fecha de estancia: 04/ago/2014
.

“Tres días inmejorables en Los Riegos, un sitio para volver”

 Carmen. Opinado el 
Despues de un precios viaje desde Valladolid pasando Boñar, el embalse del Porma y el puerto de Tarna que está en todo su esplendor con los árboles llenos de hojas nuevas, llegamos a Los Riegos en pleno parque natural de Redes, donde nada más entrar en la sala de estar nos sentimos como en casa.
Paloma y Sergio son encantadores y nos acogieron cordialmente, dimos un paseo por la aldea que tiene unas construcciones típicas de la zona muy interesantes y nos acercamos a Soto dando un paseo para estirar las piernas del viaje, tomamos una cervecita y volvimos a cenar. Exquisito es poco, Paloma cocina de vicio, lo corroboramos la siguiente noche, además muy bien servido y en piezas de cerámica artesanas hechas por ella. Nos invitó a entrar en su taller y nos trajimos un par de fuentes grandes que en casa todavía encuentro mas bonitas.
Hicimos dos excursiones, subimos a Brañagallones y la ruta del Alba, impresionante el Parque de Redes. Han sido tres días redondos en una casa super acogedora que rematamos con un delicioso guiso de cabrito antes de emprender viaje de vuelta, en Bezanes a tan solo 15 minutos de Los Riegos.
Totalmente recomendable.