Espacios Comunes

Entrada y vista del salón de Los Riegos

El hotel está construido a las afueras de un pequeño pueblo situado en el centro del Parque Natural de Redes. En una parte se encuentra el hotel y junto a él, nuestra vivienda.

En la planta baja del alojamiento rural hay un amplio salón desde cuyos ventanales, al calor de la chimenea, se puede contemplar la gama de colores de los bosques de castaños, robles y hayas que dominan el paisaje de la zona. En el salón, ideal para descansar y relajarse, ponemos a disposición de nuestros visitantes una buena selección de libros sobre medio ambiente (guías de campo de aves, plantas, etc.), sobre el Parque Natural de Redes, otros espacios naturales  protegidos cercanos y de Asturias en general. Directamente comunicada con el salón principal, otra estancia permite un uso múltiple, bien sea como comedor para desayunos o cenas, bien sea como zona de juegos de mesa o de lectura, en días en los que el tiempo no acompañe. En la planta baja hay también tres habitaciones. La planta superior, a la que se accede por una escalera exterior cubierta, está ocupada por una amplia galería común en la que leer, relajarse y disfrutar del paisaje, además de otras cuatro habitaciones, donde la tranquilidad permite dormir a pierna suelta.

Rodeados de un hermoso paisaje, y con buen tiempo, las terrazas exteriores y el amplio jardín son los lugares ideales para desayunar y planificar tranquilamente la actividad del día; o simplemente para descansar mientras se escucha el sonido del río o, en la época otoñal, la berrea del venado. En los típicos días con “orbayu”, los porches cubiertos permiten la tertulia o la lectura, mientras que, en los días en que aprieta el calor, recomendamos la galería cubierta de la planta superior, en la que siempre corre una suave brisa.


¿Tenemos alguna OFERTA?