Nuestra casa

Hotel rural en el Parque Natural de Redes

Nuestra casa 2017-08-07T18:02:24+00:00

LOS RIEGOS

Un lugar plácido

A las afueras del pequeño y tranquilo pueblo de montaña de Belerda (municipio de Caso, Asturias), en una finca orientada al sur y bordeada por el arroyo Quixaorio, se localiza una casa de turismo rural con todo el encanto de la arquitectura tradicional de la zona. Los Riegos está en el centro del Parque Natural de Redes, también declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, rodeada de bosques y montañas. Es una casa de aldea, un alojamiento rural que se alquila por habitaciones.

Ven y Disfruta unos días con nosotros

en el Parque Natural de Redes
VER DISPONIBILIDAD Y OFERTAS

NUESTRA CASA

Las habitaciones

Cada una de las siete amplias habitaciones dobles está decorada de forma diferente, con un estilo rústico sencillo, cuidando con esmero el detalle y manteniendo como criterio la calidez y la comodidad para nuestros huéspedes. Todas ellas tienen baño completo. Algunas habitaciones cuentan con cama matrimonial y otras son de dos camas.

Tres de las siete habitaciones se sitúan en la planta inferior y las otras cuatro en la planta superior, ordenadas en torno a la galería cubierta de uso común. Una de las habitaciones cuenta, además, con una pequeña zona de estar con un sofá-cama que permite dormir a una tercera persona y una zona de galería para uso particular.

TODO PARA QUE TU VISITA SEA INOLVIDABLE

En Los Riegos dispondrás de

  • Cama de matrimonio o separadas

  • Wifi gratuita

  • TV bajo demanda

  • Aparcamiento propio gratuito

  • Baño completo

  • Vistas a la naturaleza en estado puro

  • Nuestra casa y hotel. Nadie más en los alrededores

  • Bar de autoservicio

  • Biblioteca con chimenea

  • Cenas para huéspedes

  • Río para refrescar los pies

  • Jardín con zonas de exterior

  • Se admiten mascotas, pero sólo en el exterior

  • Información, mapas e indicaciones personalizadas

NUESTRA CASA

Zonas comunes

En la planta baja del alojamiento rural hay un amplio salón desde cuyos ventanales, al calor de la chimenea, se puede contemplar la gama de colores de los bosques de castaños, robles y hayas que dominan el paisaje de la zona. En el salón, ideal para descansar y relajarse, ponemos a disposición de nuestros visitantes una buena selección de libros sobre medio ambiente (guías de campo de aves, plantas, etc.), sobre el Parque Natural de Redes, otros espacios naturales protegidos cercanos y de Asturias en general. Directamente comunicada con el salón principal, otra estancia permite un uso múltiple, bien sea como comedor para desayunos o cenas, bien sea como zona de juegos de mesa o de lectura, en días en los que el tiempo no acompañe. La planta superior, a la que se accede por una escalera exterior cubierta, está ocupada por una amplia galería común en la que leer, relajarse y disfrutar del paisaje.

Rodeados de un hermoso paisaje, y con buen tiempo, las terrazas exteriores y el amplio jardín son los lugares ideales para desayunar y planificar tranquilamente la actividad del día; o simplemente para descansar mientras se escucha el sonido del río o, en la época otoñal, la berrea del venado. En los típicos días con “orbayu”, los porches cubiertos permiten la tertulia o la lectura, mientras que, en los días en que aprieta el calor, recomendamos la galería cubierta de la planta superior, en la que siempre corre una suave brisa.

RESTAURANTE PARA CLIENTES

Degusta nuestra cocina

SABER MÁS