El último taller de acuarela en Los Riegos

El último taller de acuarela en Los Riegos


El fin de semana pasado tuvimos un nuevo taller de acuarela del paisaje aquí, en el hotel de Los Riegos. Fueron unos días muy agradables, primavera en todo su esplendor, sol, cielo azul, un tiempo precioso. Los talleres normalmente comienzan el viernes por la tarde e incluyen las noches del viernes y el sábado, las cenas de los dos días y la comida del sábado, en plan picnic en el monte, para aprovechar más.

P1220184 Pintando con acuarelas en el jardín

Dio tiempo para pintar en distintos sitios del Parque Natural de Redes, con algún paseito incluido; dio tiempo para descansar, para hacer un par de sesiones de estiramientos y tai chi en el jardín, para salir a tomar unas cervecitas, para charlar,  para corregir las acuarelas realizadas en el día, para pelearse con los cientos de tonalidades de verdes que dominan el paisaje, para comer bien, para dormir mejor…

P1220195

Supongo que no tardaremos mucho en organizar algún otro taller ya sea de acuarela otra vez, o de cerámica, o de yoga, o de fotografía, o… ¡estamos abiertos a vuestras sugerencias!

¡Gracias a todas!

.

Hotel Rural Los Riegos. Turismo rural y actividades en el Parque Natural de Redes, en Asturias.

P1220183 P1220177 P1020455P1220199

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *