EL LUJO DE PRACTICAR INGLÉS EN EL PARQUE NATURAL DE REDES

EL LUJO DE PRACTICAR INGLÉS EN EL PARQUE NATURAL DE REDES


Talleres de inmersión lingüística de fin de semana en Los Riegos

inmersion-linguistica-ingles--asturias

En abril comenzamos una temporada de Talleres de Inmersión Lingüística de Fin de Semana con la empresa English Getaway.  Esta empresa realiza cursos de formación para adultos, para profesionales, en empresas y, sobre todo, tiene un programa de aprendizaje del inglés mediante inmersión lingüística en los mejores hoteles rurales con encanto de Asturias. Y, claro, ¡no podía faltar Los Riegos!

Muchos estudios demuestran que una mente relajada es capaz de centrar mejor la atención, aprender con mayor facilidad y recordar información con mayor exactitud. Un ambiente relajante, donde poder olvidarse de las preocupaciones y centrarse en el objetivo principal de mejorar la comunicación en inglés, es por lo tanto una parte fundamental de su filosofía y la razón por la que estos programas de aprendizaje tienen lugar en hoteles especiales, rodeados de naturaleza.

con gente en el jardín

Desde el principio el equipo de English Getaway  tuvo la ilusión de aunar la práctica del inglés con el disfrute de la naturaleza de Asturias y Los Riegos y el Parque Natural de Redes es el lugar perfecto para introducir este nuevo enfoque en sus programas. Así que suman una nueva actividad a sus habituales “one to one”, “group activities” y resto de dinámicas de conversación, que consisitirá en una ruta guiada para conocer un poco el parque de la mano de Zachary Rowe, co-fundador de English Getaway y ornitólogo estadounidense. Como no, en inglés. 

Grupo observando venados en la berreaUn lujo añadido a la oportunidad única de convivir durante todo el fin de semana con personas angloparlantes nativas, dispuestas a conversar y a ayudarnos a superar nuestras ineguridades a la hora de comunicarnos en inglés.

30 horas de práctica concentradas en 3 días, que desde luego marcarán un antes y un después en tres aspectos fundamentales del aprendizaje del idioma: comprensión, confianza y fluidez. 

Hay varias fechas programadas a lo largo de la primavera ¡consúltanos!

Inmersion-linguistica-ingles-hoteles-con-encanto-english-getaway

boton_informate_aqui

Para inscribirte, puedes ponerte en contacto con English Getaway, aunque también nos lo puedes comentar a nosotros…

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *